Sí, sabemos que hay muchísimas lámparas de mesa en el mercado. Pero la satisfacción personal que da crear tus muebles con tus propias manos es enorme. Hoy os proponemos un DIY muy sencillito: cómo crear una lámpara de mesa. Para una mesilla de un dormitorio, para un rincón de lectura en cualquier habitación o para una mesita auxiliar en un salón.

¡Comenzamos por los materiales!

-Una sola unidad de nuestro triángulo Prisma. En realidad es un botellero evolutivo para seis botellas. Los triángulos son apilables y encajables en múltiples posiciones, por lo que las composiciones que se pueden crear son infinitas. Pero hoy, el uso que le vamos a dar hoy es diferente. Necesitaremos una sola unidad.

– Una tira de led de un metro. Es recomendable elegir uno que venga ya con el transformador, el cable y el enchufe.

– Papel vegetal

– Chinchetas

¿Comenzamos con el paso a paso? ¡Vamos allá con el proceso!

1.Lo primero de todo es montar la pieza. Viene desmontada y unir sus tres tablas para darle forma de triángulo no te llevará más de cinco minutos con el destornillador.

2.Por todo el perímetro interior colocaremos la tira de led.

3.Aprovechando los agujeros que trae la pieza de madera, introduciremos el cable de carga y colocaremos el transformador, de tal manera que no se vea.

4.Finalmente, cortaremos a medida el papel vegetal de color blanquecino y lo colocaremos como pantalla que hará la función de difusor.

¿Qué te parece?

Crear tu propia lámpara de forma sencilla, original y muy económica es más fácil de lo que crees. Así es que lánzate al mundo del DIY, atrévete a hacer esta lámpara e ilumina tu casa de mil colores.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de una manera sostenible