¿Aún no sabes qué hacer con una caja de madera? Además, de guardar en ella toda clase de objetos sin orden y concierto, admiten ¡tantas posibilidades! Son una de las piezas de decoración más versátiles. La puedes poner en cualquier estancia de tu casa y seguramente allí donde la pongas tendrá un uso diferente en cada espacio. Hoy no solo os vamos a enseñar nuestras cajas de madera de pino natural, sino que os vamos a dar ideas. Ideas para almacenar y para que descubrais su poder decorativo.
Estos modelos de cajas de madera fabricadas 100% en madera de pino, sin tapa y con una abertura en ambos lados como asas. Todas tienen un grosor de 12mm, no requieren ningún montaje y comparten un acabado natural sin barniz. No nos importa repetirlo porque estamos orgullosos de que sean cajas ecológicas, porque la madera cuenta con el certificado PEFC que no es otra cosa que asegurarnos que este recurso procede la gestión sostenible de nuestros propios bosques. ¡Que no sea por toda la variedad y medidas que hay! Haz clic aquí y descúbrelas todas.
¿Ya te has decidido cuál te gusta más? ¿Grande o pequeña? ¿Con más o menos fondo? A continuación, vamos con la ideas para que organicéis o decoréis cualquier estancia. Porque sí, vais a ver que pueden estar de una manera original y creativa en cualquier rincón: un baño, una cocina, un trastero, una despensa, un escritorio, una habitación, un salón, encima de una estantería o como frutero ¡Y seguro que nos dejamos algún espacio!
Merece especial atención la caja de madera de 30×30 cm. Es ideal para incorporarla a estanterías en formato cajonera como nuestras modulares Dinamic, para almacenar cosas y tenerlas ordenadas.
Hoy día es tendencia la madera natural, tal cual, sin tratar. Pero ya habéis visto que estas cajas permiten ser personalizadas. Las podéis pintar con la famosa pintura a la tiza, forrarlas con telas o papeles decorativos. Podéis también combinar diferentes materiales o utilizar la técnica del grabado y estampar las imágenes, palabras o frases que más os gusten. La idea es convertir estas grandes aliadas del orden en objetos decorativos únicos y exclusivos.
Si os hemos ayudado a serviros de inspiración para tener todo ordenado en casa, hemos triunfado. De una manera práctica y decorativa, son elementos que buscan ser soluciones funcionales en torno a nuestro objetivo: ofreceros productos naturales, resistentes y decorativos.
Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.