Consumir madera, pero con conciencia. Este es nuestro lema. ¿Cómo habéis empezado el año nuevo? Nosotros recordando todo lo que ha dado de sí 2019 pero con la mirada ya puesta en 2020. Un año más, estos 365 días han sido maravillosos gracias a vosotros: a los que estáis desde que comenzamos en las redes sociales, a los que os habéis ido incorporando poco a poco y por qué no, a los que estáis por llegar a estos espacios en los que queremos compartir lo que hacemos y cómo lo hacemos. 

Creemos que a la hora de decorar un hogar, la estética, la funcionalidad y también la ética no están reñidas.  Y ese es nuestro principal empeño. Fabricamos piezas de madera maciza de pino pero lo hacemos de manera sostenible. No solamente por la materia prima que utilizamos, también porque integramos el entorno en todas las fases de producción y transporte. 

Somos conscientes de que la deforestación es una de las principales amenazas del planeta. Por eso en Astigarraga Kit Line, la tala de bosques controlados se complementa con la reforestación. Solo así os podemos garantizar de que todos los productos son respetuosos con el medio ambiente.

No hay que dejar de consumir madera, pero sí hacerlo con conciencia. Por eso, todos nuestro catálogo cuenta con la certificación PEFC, lo que garantiza que los consumidores están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. Además, un amplio repertorio de la gama de caballetes posee el certificado Ecolabel que no es sino el certificado de etiqueta ecológica de la Unión Europea.

Prometemos que este 2020 va seguir moviéndonos la pasión, la ilusión, el compromiso y la entrega. Somos todo oídos para atender vuestras propuestas y trataremos de ser fuente de inspiración para que decoréis vuestro hogar de manera sostenible con nuestros productos de primera calidad. Porque no hay nada malo en consumir madera, pero con conciencia. No queremos dejar escapara 2019 sin antes recordaros cuales han sido las 9 publicaciones que más éxito han tenido en las redes sociales.

consumir madera con conciencia bestnine 2019

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.