Hoy os traemos un sencillo y original DIY realizado por una de nuestras seguidores. @fee.maison en su cuenta de instagram nos sorprendía hace unos días con un proyecto realizado a partir de una de las estanterías más simples de Astigarraga Kit Line: la estantería modular Dinamic de dos huecos. Se trata de una pieza de 70,8×36,2×33 cm (alto/ancho/fondo) y 16 mm de grosor.

Sencillo, ¿no? Quizás así no os diga mucho pero sí seguís leyendo veréis cómo se puede transformar una simple estantería y convertirla en un mueble especial y único. No hace falta grandes cambios, solamente un poco de buen gusto e imaginación, porque la satisfacción personal de tunear, crear y hacer algo tú mismo está garantizada. ¿Comenzamos? Lo primero es montar el kit, en apenas unos minutos lo lograreis. Se ha optado por la colocación de unos pies. En tiendas de bricolaje tenéis una amplia selección de formas, materiales y medidas.

En posición horizontal, empezamos a pintar de blanco todo el perímetro exterior de la estantería modular.

Una vez que tenéis la parte del módulo pintado de blanco y fijadas las patas para darle un toque más sofisticado, lo podéis dejar tal cual o lo que ha hecho nuestra seguidora: añadir una de las cajas de madera sin barnizar de Astigarraga Kit Line. Su medida, de 30x30x30cm (alto/ancho/fondo) y 12 mm de grosor, hace que encaje perfectamente en el módulo. Además se ha dibujado y pintado de blanco una estrella, un motivo que no pasa de moda en el estilo decorativo nórdico.

Y así, en apenas dos pasos, podéis crear una pieza diferente para cualquier estancia de vuestra casa. @fee.maison ha optado tambien por colocar nuestra pieza en forma de aspa, una caja de madera con tapa encima del mueble modular, y a su derecha, una caja sin tapa homebox, que también ha personalizado siguiendo la misma tónica de las estrellitas.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.