Hace unas semanas os contamos la transformación de un un taller de trabajo, el de El mundo de Mr Gugú, que había apostado por la madera ecológica de Astigarraga Kit Line. Sus dueños son Sara y Cristian, y crean originales regalos con personalidad. ¿Os acordáis? ¡Os refrescamos la memoria!
Pues aquí viene la segunda parte de la transformación de su taller. Solucionada en gran medida la necesidad de almacenaje utilizando como pies de las mesas los módulos cubo con 2 y 3 cajones, le tocaba el turno a la zona de enfrente. Una estancia con espacios más abiertos y una luminosidad digna de envidia sana. La zona central la han destinado al grabado de todas las piezas que crean: pulseras y llaveros, entre otros. En esta área destaca el caballete Glam, el más recomendable y la solución perfecta para espacios pequeños ya que tiene unas medidas de 74x50cm (alto/ancho). Su estilo minimalista no refleja su resistencia ya que este caballete puede aguantar hasta 400 kg. El mundo de Mr Gugú ha optado por colocar en uno de los lados del caballete los módulos cubos que antes hemos comentado. ¡Siempre hay cosas que guardar y mantener ordenadas sin que estén a la vista! ¡Y en un taller de trabajo mucho más!
La pared blanca da una ilusión de mayor amplitud al no estar sobrecargada. Por un lado, un estante de madera soportado por las versátiles triangles; y por otro lado, la estantería Dinamic de 3 huecos, colocada horizontalmente y completada con dos cajas sin tapas en los huecos de los extremos.
A la derecha de esta zona de trabajo, se han colocado estanterías. ¡Las esquinas! ¡Esos espacios olvidados que casi siempre quedan desnudos! Con la serie Gala, podéis aprovechar al máximo y sacar partido a las esquinas. Así lo han hecho en este taller de trabajo. Hay mil posibilidades, pero ésta que han elegido en El Mundo de Mr Gugú nos encanta. Y esa delicada fijación por los detalles nos enamora. La madera y los tonos pasteles de los objetos decorativos dan al ambiente un aire exquisito y cálido.
Y no podían faltar los miniblocs y cajoneras. Porque son, a partes iguales, bonitas, decorativas y prácticas. Ordenan el desorden y hacen que se pueda encontrar todo a la primera. El mundo de Mr Gugú ha optado por el minibloc de 4 cajones, la cajonera Natura de 5 cajones y la caja baúl cuadrado Evolution.
La última zona es la del ventanal. Funcional y más sobria, está destinada para las tareas de embalaje de todos los pedidos. De nuevo, el caballete Glam y los tableros son los protagonistas, junto con la estantería modular Dinamic de 3×2 huecos, que para preservar lo que hay en el interior, se ha optado de nuevo por colocar las cajas de madera sin tapa. ¡Qué original ponerla en sentido horizontal!
¡Ahora sí que está completo el taller de El mundo de Mr Gugú! ¿Qué os parece? Las paredes blancas, en contraste con la madera maciza de pino, y el resto de la decoración y los pequeños detalles en tonos pasteles, hacen de este taller un espacio de ensueño ameno y agradable, lleno de vida y toques de color, donde crear y dejar volar las ideas es mucho más fácil y divertido.
Gracias por dejarnos decorar vuestros hogares de manera sostenible.