¿Cómo ordenar juguetes para aprovechar el espacio en las habitaciones infantiles? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Si sigues leyendo, encontrarás la respuesta. Porque en el post de hoy os proponemos una idea sencilla para almacenar los juguetes de los peques. Seguro que este mes, el de la avalancha de juguetes nuevos, os viene como anillo al dedo idear nuevas soluciones para que no tengamos que ver los suelos repletos de juguetes reinando el caos y el desorden. Quizás a los más pequeños de la casa les cueste menos la tediosa tarea de recoger lo que utilizan, si les ponemos en bandeja esta creativa propuesta de organización y decoración.  

No hay discusión alguna sobre las innumerables ventajas del juego para los niños. Les divierte y les hace felices pero, sobre todo desarrolla la imaginación y la creatividad, facilita el aprendizaje, favorece la concentración y la confianza en sí mismos: Si juegan en grupo, aprenden a relacionarse con otros, a compartir, a ser tolerantes… Donde sí suele haber más de una discusión es cuando llega la hora de recoger y ahí comienzan los noes, los ‘luego’, los ‘ahora voy’… Por eso, abre bien los ojos y disfruta de esta idea de organización que hemos creado para ti.

¿Queréis conocer ya cuáles de los muebles de Astigarraga Kit Line hemos utilizado para averiguar cómo ordenar juguetes para aprovechar el espacio?

estanterias dinamic juguetes

Un niño que juega es un niño sano. Y si es en un espacio como este, más. Las cajas le ayudarán a entender mejor cómo organizar y ordenar cuando ha finalizado de jugar.  Además, siempre le quedará la escalera que forman estos muebles funcionales para colocar un cojín y sentarse a leer un cuento.

Los mejor de estas estanterías es que son modulares, por lo que conforme van creciendo los niños, se pueden ir adaptando a sus necesidades. Si no disponéis de mucho espacio, podéis elegir la opción de, en vez de colocar dos piezas seguidas, utilizar solo una. ¿Qué os parece?

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.