Una de las novedades que más os ha llamado la atención este año ha sido la TETRIS.  Consiste en crear un mural a medida según el espacio e ir sumándole diferentes accesorios, según las necesidades. Muchos sois los que nos dejáis comentarios como ¡qué original!. Lo es, pero también es muy práctico, funcional y decorativo porque lo puedes utilizar en un escritorio, en la cocina, en un baño, en el recibidor y en todos los espacios que se te ocurran. Hoy compartimos con vosotros una idea que ha tenido una de las seguidoras de Astigarraga Kit Line. Se llama Vanessa Garenne y la podéis seguir en el perfil de Instagram, @my_family_homestyle. Es de esas veces que nos sorprendeis porque nos habíamos imaginado la tetris en muchas estancias de una casa pero nunca como cabecero de cama. Antes de ver cómo Vanessa ha hecho este DIY, os explicamos en qué consiste el nuevo panel organizador de pared. Tanto el panel mural como todos los accesorios que puedes ir incorporando  están fabricadas en madera maciza de pino certificada (PEFC).

Estas son todas y cada una de las piezas que componen el programa mural:

  • Panel mural

  • Estantes convencionales (90×17, 40×17, 40×25)

  • Estantes para soportes de cuadros o botellas (40×12, 90×12)

  • Cubo

  • Adaptador: imprenscindible para unir cualquier otro accesorio como nuestras minicajoneras o colgadores.

Vanessa Garenne ha utilizado cuatro paneles murales para hacer este cabecero de cara, pero según la media del ancho de la cama para la que sea, puedes jugar con los paneles. A partir de ahí, Ha escogido dos cubos que bien pueden hacer la función de mesillas o para colocar algún libro u objeto de decoración, y tres baldas.

Las combinaciones pueden ser infinitas:  puedes crear con el tetris un rincón verde y decorarlo con plantas, puedes decorar tu escritorio con una panel para tenerlo todo organizado y a mano, puedes hacer un botellero donde tener a buen recaudo tus botellas de vino, o realizar un panel en el recibidor de casa donde colgar una chaqueta, el bolso y las llaves. ¿Qué se te ocurre a ti? ¿Qué composición crearias? ¿Qué accesorios elegirías? ¿En qué estancia lo ubicarías?

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.