¿Cansado de tu cabecero y canapé de cama? ¡Cámbialos! Sí, hoy os traemos una doble idea para que vosotros mismos creáis un cabecero de impacto y un somier original y personalizado para vuestra cama. El cabecero es un mueble al que no le solemos prestar la atención que se merece cuando decidimos decorar un dormitorio. Pero si elegimos uno que destaque, se puede convertir en uno de los elementos protagonistas de la estancia. Aunque ya habéis visto la idea que os traemos en el post de hoy, muchos nos habéis preguntado cómo se hace. Este está realizado con el panel organizador de pared Tetris de Astigarraga Kit Line. Se trata de un panel mural al que le puedes ir añadiendo varios accesorios (estantes convencionales, estantes para soportes de cuadros o botellas, cubo, adaptador, etc), según vuestras necesidades. 

Para lo que nos ocupa, el frontal de la cama, hemos utilizado las siguientes piezas de madera maciza de pino certificada (PEFC):

cabecero canape madera

¡Que sencillo!, ¿no? Solo consiste en ir encajando los elementos a los que le vayáis sacar mayor uso en la base mural. Este frontal lo podéis trasladar a una cama de 90, 1,35, 1,50 o la medida que se quiera. Por eso, construir vuestro propio cabecero no es ninguna tarea complicada. Así es que si estáis aburridos del vuestro o sencillamente lo habéis ido dejando para colocar uno más adelante, quizás esta sea el momento. Si os gusta la madera natural y la calidad que esta aporta, esta es vuestra mejor elección: una idea original que dotará a vuestro dormitorio de muchísimo estilo.

Canapé de madera

Además, en el post de hoy os enseñamos a hacer un sencillo canapé con algunos de las estanterías de la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line que le seguirá dando un aire natural y espectacular a vuestra estancia. ¿Queréis saber qué hemos utilizado?

En los dos laterales se se han colocado las Dinamic de 5 cubos, mientras que en el frontal de la cama se se encuentra la Dinamic de 4 cubos. Para finalizar se han dispuestos los tres tableros de 140×70 en horizontal apoyados en las tres estanterías. 

cabecero canape maderacabecero canape astikitline

¿Os animáis a crear una decoración espectacular con estas dos ideas? La pared y el suelo sobre la que descansan la cama pueden daros el mayor de los juegos.

cabecero cama madera maciza

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.