¿Eres de los que utilizan cajas de madera para poner orden en casa? ¡Es el momento! De repente llega una amenaza en forma de virus y nos deja confinados en casa. Y parece que se acaba el mundo entre tanta noticia mala y testimonios dolorosos. Y nos parece increíble como un bichito que se hace llamar coronavirus nos despoja de nuestra libertad de un día para otro. La parte positiva es que entre tanta desazón y angustia también surgen los ejemplos de solidaridad más hermosos.  Es tiempo de quedarse en casa para que el virus no se expanda, para cuidarnos y para hacer esas cosas que nunca tenemos tiempo de hacer. Porque el estrés, las prisas y el ritmo acelerado del día a día nos come. ¿Orden en casa? ¡Mantenlo a raya!

Aliados imprescindibles

En cuestión de orden, las cajas de madera son siempre unos aliados imprescindibles. Dan muchísimo juego, tanto que igual pueden hacer la función de una mesita auxiliar o un macetero como de una estantería. Pero hoy el uso que les queremos dar es el común, el de toda la vida: el de guardar todo lo que no quieres que esté a la vista. Poner orden en una casa con cajas de ordenación es facilísimo, además de que se pueden convertir en llamativos objetos de decoración. Por lo tanto, la practicidad y la estética van de la mano.

En Astigarraga Kit Line contamos con una amplia gama de cajas de madera maciza con certificado PEFC, así es que no tiene excusas si el desorden llama demasiadas veces a la puerta de tu casa. Simplemente tendrás que elegir la que más te guste o la que más de adapte a tus necesidades:

cajas de madera para poner orden en casa

La estancia es lo de menos, porque en todos los espacios de casa tienen cabida ya que siempre viene bien crear almacenaje extra: para ordenar y clasificar ropa o juguetes, organizar todos los cachivaches de la cocina o el baño, tener a mano el material de oficina… ¡Síguenos por este home tour!

Habitación infantil

cajas de madera orden en casa

@Elmundomrgugu

caja de madera orden en casa

@Fruto_samore

Cocina

cajas de madera orden en cocina

@Noemiemeijer

cajas de madera orden cocina

@Diariodeunareforma

cajas de madera orden cocina

@Diariodeunareforma

Baño

cajas de madera orden en baño

Dormitorio y vestidor

cajas de madera para ordenar ropa en armario

@Elemorlovedecor_blog

cajas de madera orden ropa

@Elemorlovedecor_blog

Despacho y escritorio

cajas de madera orden es escritorio

@Pasitoapasitodecorando

Y ahora que tenemos más tiempo que nunca, que no tenemos otro remedio que quedarnos en casa, ¿por qué no te animas a personalizarlas? El acabado natural sin barnizar de todas estas cajas hace que sea muy fácil personalizarlas. Las puedes pintar o aplicar cualquier otra técnica decorativa que se te ocurra.

caja de madera DIY

@Handbox_

caja de madera DIY

@Fruto_samore

En tiempos de confinamiento y con cualquiera de estas cajas no queremos ver ninguna casa desordenada. ¿Cajas de madera para poner orden en casa? ¡Es el momento! Un día más, un día menos.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.