Tic tac tic tac… faltan días para estrenar el verano y ¿cómo está tu terraza? ¿Aún no la has estrenado? Es hora de hacer más vida fuera que dentro y disfrutar al aire libre. Porque es salud, da felicidad y te llena de vitalidad. Como siempre no es posible disponer de una gran terraza, muchos de los muebles de Astigarraga Kit Line se amoldan a pequeños espacios. Además, todas nuestras piezas están fabricadas de madera maciza de pino, proveniente de nuestros propios bosques sostenibles. Un aire de madera natural a tu espacio privado al aire libre y tu bienestar se multiplicará por dos.

¿No dispones de mucho sitio? Una mesa es suficiente para disfrutar de una velada con tu familia o con tus amigos. En este caso, esta mesa está formada con el caballete Totem. Su medida es de 75×49,5 cm y un grosor de 45×22 mm. Consta de tres patas y es apto para utilizar con una variedad de tableros:  encimeras redondas (deberán tener un mínimo de diámetro de 65cm) y encimeras cuadradas y rectangulares (deberán tener un mínimo de diámetro de 50cm).

Con la mesa rectangular o cuadrada altas de Astigarraga Kit line también puedes crear tu pequeño gran paraíso sin salir de tu propia terraza o jardín. Y si las acompañas de los taburetes a juego, mejor que mejor.

Y nos encanta cómo ha renovado Martahouses su terraza. Ha utilizado también nuestra mesa rectangular y la ha acompañado con dos taburetes. Para la zona de descanso ha reciclado unos palets, que los ha pintado de blanco. Además, ha aprovechado unos colchones ya en desuso y con telas se ha hecho las fundas y cojines. ¡Una terraza de diez!

Ya sabéis: ¡Al buen tiempo, ¡mejor terraza! Nos haríais muy felices si nos mostraráis vuestras terrazas…

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.