Estudiar o trabajar desde casa no siempre es una tarea fácil. La pandemia nos ha obligado a ello a muchos. A veces, no hay espacio para crear un escritorio que haga las veces de oficina y se termina de aquella manera con el ordenador de un lugar a otro de la casa o tan simple como sobre tus piernas en el sofá. Uno de los retos de Astigarraga Kit Line es ofrecer siempre soluciones funcionales a este tipo de inconvenientes. ¿Que tu casa es pequeña? ¡No te preocupes! Es posible contar con un espacio de trabajo o estudio. Y si no, fíjate en nuestro escritorio de pared para espacios pequeños (precio: 47,80€).

No hay nada como estar rodeado de orden para que puedas concentrarte, sentirte a gusto y poder rendir, ya estés trabajando o estudiando. Por eso aunque el rincón del que dispongas sea pequeño, disponer de un escritorio es esencial. Con un metro cuadrado es suficiente. Es lo que mide nuestro escritorio de pared de madera maciza de pino. Simplemente tienes que fijar la mesa a la pared a la altura que tú desees. Y mini despacho montado. Como lo ha hecho la diseñadora de interiores (IG: @_sonia_blanco_) para Ukio, una empresa que te ayuda a encontrar casas exclusivas y a decorarla con un gusto exquisito.

Nos encanta cómo ha quedado este rincón con el techo pintado de azul. Además para completar nuestra mini mesa de pared, ha escogido nuestros estantes de pared combinados con las cajas pequeñas de madera Home Box. ¡Todo un acierto!

Quien se atreve con una pared negra, se atreve con todo. Utilizado con moderación, es un color elegante; y mezclado con madera natural, suaviza cualquier rincón. Ahí está nuestra madera natural certificada para que la habitación no se vea tan pequeña o menos luminosa. Aurélie de @lybou_home lo ha hecho así y aunque pequeño, puede cantar a los cuatro vientos que ha podido incorporar un despacho en su hogar.

La realidad es que hay muchos hogares que no tienen la suerte de disponer de una habitación libre para convertirla en un despacho. Una opción puede ser colocar un pequeño escritorio en la zona de estar porque por lo general es la estancia más amplia pero en este caso está el inconveniente de que es un espacio común y con imán para el alboroto.  Mounia Akhazane, que está tras la cuenta de Instagram @moundeco, ha elegido su dormitorio para montar su pequeña oficina. En un rincón ha colocado nuestra mesa de pared acompañada de los estantes de pared y a su derecha ha puesto las estanterías modulares Dinamic que siempre son ideales para ganar en almacenaje.

Y ¡por supuesto! Esta mesa de pared no está reservada solo para crear escritorios de adultos. Los más pequeños también pueden utilizarla. Y es que tiene la ventaja que la puedes anclar a la pared a la altura que desees. Y si no, mirad qué a gusto está el pequeño de Sara, de Jessy López, de @mami_novata. No le falta ningún detalle con nuestro taburete, mini cajonera y estantes de pared para completar el conjunto.

¿Qué os ha parecido este escritorio de pared para espacios pequeños? En este post le hemos querido dar un uso de escritorio pero esta mesa es tan versátil que la puedes colocar también en una cocina para crear una mesita pequeña o un rincón del café. Seguro que a ti se te ocurren más ideas. ¡Compártelas en comentarios!

¡Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible!